Proyecto Social


Un proyecto de vida en común.

Vivir y Punto tiene el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las personas mayores que desean vivir acompañadas por otras de iguales características.

La intención es que Vivir y Punto sea un lugar que mejore la cotidianidad de estos grupos satisfaciendo las necesidades básicas promoviendo la excelencia en Salud, vivienda y actividades.

Este proyecto social busca mantener el equilibrio entre los puntos fundamentales que le dan sentido a la existencia de este sector vulnerable , fortaleciendo la salud con variados programas de nutrición, ejercicio físico y mental, producción de productos agrícolas ecológicos para consumo del grupo, actividades culturales que contribuyan al rescate del talento artístico y participación en las ferias y fiestas de El Barco de Ávila y su comarca.

Ser promotores en la construcción de sus viviendas dignas con autonomía y con los servicios generales a un paso conjugando la estética y las áreas verdes.

Otro esfuerzo importante es el uso de las energías renovables y los recursos de que dispone el medio ambiente para hacer de este complejo un lugar sostenible.