Porque apuntarse?

Si estas interesado/a en disfrutar de una vivienda colaborativa en VIVIR Y PUNTO en El Barco de Ávila donde consideramos construir viviendas y/o apartamentos, tenemos las siguientes:

Opciones 

1. Apuntarse para asociarse (si te interesa en su momento), crear una cooperativa o estar en lista de espera,  se ordenara a los titulares por fecha de nacimiento para que habiten el complejo personas de edades diferentes, partiendo por ejemplo de 60 a 80 años o la edad que se determine en su momento.

2. Apuntarse para estar informados/as y pendientes de la determinación final de la propiedad de la vía proyectos e inversiones que se incline.

3. En prevención a que se alargue el tiempo de los proyectos definitivos y se puedan hacer realidad, la propiedad propondrá entre los que se hayan apuntado y cuando tengamos un quórum suficiente,  la apertura de las instalaciones existentes para hacer reuniones, juegos, celebraciones y proyectos in situ de cara al verano, para este tema NO se pagarán cuota alguna, los asistentes se reparten y controlan los gastos que consuman  disfrutando de las instalaciones aprendiendo a vivir en comunidad y valorar con esta experiencia su decisión final.

 Presentación del proyecto 

Presentado el proyecto el día 20 de junio a las 5 de la tarde nos felicitamos, porque a pesar del desconocimiento de esta forma de convivir, ha levantado una gran expectación y vemos como día a día crece el interés, la curiosidad y el miedo a estar solos, en fechas próximas haremos jornadas de puertas abiertas para conocer el lugar y sumarse a posibles iniciativas dentro de un plan de cooperativismo.