Un lugar para

compartir

El entorno

Vivir y punto está situada en la Sierra de Gredos, en plena naturaleza.

Una finca con más de 1.500 metros cuadrados construidos con habitaciones, baños adaptados, cocina comedor, zonas amplias para reuniones, celebraciones o enseñanza de actividades como baile u otras actividades deportivas.

Cuenta con terraza cubierta de más de 150 metros cuadrados y con todos los servicios y en la misma finca podrás disfrutar de la compañía de animales como caballos, cabras, ocas, gallinas, etc.

La finca se encuentra ubicada en el término municipal de el Barco de Ávila, en la zona meridional de la provincia de Ávila (Sur de Castilla y León).

El Barco de Ávila cuenta con una población de unos dos mil seiscientos habitantes y de un entorno natural envidiable, con el río Tormes como protagonista.

Desde Vivir y Punto vas a poder disfrutar de la naturaleza de la Sierra de Gredos y de un conjunto histórico artístico espectacular

El Barco de Ávila ha sido declarado Conjunto Histórico-Artístico, merecido reconocimiento a un pueblo que conserva elementos urbanos y edificios históricos de enorme interés, algunos de ellos cuentan asimismo con la declaración de bien de interés cultural.

Algunos de los sitios que tienes que visitar son:


    
La calle de la Gallareta.
     El imponente Castillo de El Barco de Ávila.
     La iglesia Parroquial de la Asunción de Nuestra Señora.
     El Puente medieval sobre el río Tormes.
     La Casa del reloj.
     La Ermita del Santísimo Cristo del Caño.
      La Casa de los Balcones.
      La Ermita de San Pedro del Barco.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad